Niveles

Novato

0
problemas

Eres un recién llegado que ni siquiera sabe donde está parado.

Leñador

10
problemas

Ya pisaste tierra y sabes dónde estás, por eso ahora te toca protegerte de éste complejo mundo matemático que se te avecina. Debes empezar cortando árboles para poder construir tu refugio.

Explorador

20
problemas

Llegó la hora de dejar de esconderse! Debes explorar este infinito mundo de los números y conocer lo que te ofrece para tu supervivencia.

Cazador

30
problemas

Ya conoces una parte del territorio numérico, Ahora debes aprender a cazar todo lo que encuentres en tu camino para seguir sobreviviendo.

Soldado

50
problemas

Llegó la hora de tu entrenamiento físico y mental, ahora debes prepararte rigurosamente, tendrás que enfrentar tus primeros obstáculos numéricos que se te aproximen.

Gladiador

80
problemas

Ya has aprendido lo básico en tu entrenamiento, ahora te toca aprender el arte del combate cuerpo a cuerpo para que puedas afrontar problemas matemáticos de un nivel intermedio.

Mercenario

130
problemas

Ya dominas el arte del combate del gladiador, ahora aprenderás a usar el arma de fuego para poder combinar ambas disciplinas y así desafiar problemas matemáticos de nivel avanzado para tu propio beneficio personal.

Rambo

210
problemas

Dominas el combate de corta y larga distancia a un nivel superior, además tienes la capacidad de combatir múltiples problemas matemáticos a la vez, sin dudar de tus acciones.

Terminator

340
problemas

Te has convertido en un androide, es decir eres una máquina en forma humana con la capacidad de exterminar de una forma rápida y violenta cualquier tipo de problema matemático que se te atraviese en tu camino.

Chuck Norrys

550
problemas

Ahora eres un ser superdotado en todas las disciplinas existentes y por existir, es decir un genio en el arte de la guerra numérica que puede destruir cualquier problema matemático por más complejo que parezca. Por ello, eres la última evolución del "Guerrero Matemático Perfecto".